Os traigo unos pequeños bocados de placer que hará que vayáis de cabeza al infierno o a dormir la siesta tan tranquilos.
Contenido
Chuletillas de cordero lechal
Elaboración
Cómo preparar chuletillas de cordero lechal dependiendo la forma que elijas para hacerlas o a la plancha o en sartén. Comentaros que tanto a la plancha como en la sartén, se les puede añadir ajo y perejil fresco, si lo prefieres claro, a nosotros nos encantan sin añadidos solo un poco de sal.
Plancha
Antes de poner las chuletas a dorar, tienes que calentar mucho la plancha para que las chuletas se hagan rápidamente y queden crujientes por fuera y tiernas por dentro. En cuanto al tiempo estarán listas aproximadamente en dos minutos, este tiempo será por cada lado.
Sartén
En caso de no tener plancha y hacerlas en sartén, calentaremos una pequeña cantidad de aceite de oliva y en ese aceite freímos las chuletas dos minutos por cada cara hasta que queden bien doraditas. Una vez fritas las escurrimos bien y servimos inmediatamente.
Dicen que para las chuletillas no hay mejor acompañamiento que la ensalada de lechuga, tomate y cebolla, o las clásicas patatas fritas pero nosotros somos muy de llevar la contraria y pensamos que nada mejor que unos buenos pimientiños ¿Cómo te quedas? Alucinando.
Y nada mejor que disfrutar de este plato en familia y en tu lugar preferido, el nuestro hoy está de un verde subido.